Realizan en Moca primera feria de vehículos eléctricos

0
80
Realizan en Moca primera feria de vehículos eléctricos

Se estarán financiando vehículos eléctricos usados (recién importados)

Moca.- “Muévete a un eléctrico con CEFIMOCA” se le denominó a la primera feria de vehículos eléctricos en la República Dominicana, la cual se llevó a cabo en la provincia Espaillat, municipio Moca.

La empresa financiera de vehículos CEFIMOCA, en esta ocasión ha venido apoyando la movilidad eléctrica, y por esto toma la iniciativa de esta feria, con el objetivo de llevar facilidades al cliente y que la gente conozca las diferentes marcas y modelos que se encuentran en el mercado, así como los precios y las oportunidades que tienen en esta feria para que lo puedan adquirir.

Desde un 0 por ciento de inicial y hasta 5 años para pagar se puede obtener un vehículo eléctrico cero kilómetros (0km) con tasas desde 15 por ciento.

Y para los vehículos usados de la feria desde el año 2016 hasta el año 2021 tendrán una tasa de un 16 por ciento hasta un 19 por ciento para los vehículos eléctricos.

Los clientes solo pagarán el seguro, el GPS y liquidarán los gastos de cierre. Además, se estarán financiando vehículos eléctricos usados (recién importados) desde el año 2016 en adelante hasta el año 2021. Estos vehículos usados tendrán un pago de inicial de 30 -20-10 por ciento según el año.

Varias agencias de vehículos de diferentes partes del país están presentando sus variedades

Realizan en Moca primera feria de vehículos eléctricos

CEFIMOCA toma la vanguardia para promover facilidades y eventos como este que aportan al sector de la movilidad eléctrica.

La empresa seguirá ofertando sus condiciones para el financiamiento de vehículos eléctricos todo el mes de septiembre del año en curso.

El presidente ejecutivo, Antonio Ramiro Arroyo resaltó en su discurso que es una necesidad favorable que los clientes vayan incursionado en los vehículos eléctricos, ya que estos reducen significativamente el gasto, no tan solo en el combustible, sino en el mantenimiento y reemplazo de piezas al no tener motor y transmisión.

Además, Arroyo resaltó el daño que causan los vehículos de combustión al medio ambiente, originando varias enfermedades que se pudieran evitar si cambiamos el motor de combustión por un vehículo eléctrico.

“Si quieres que el mundo cambie, inicia por ti, y forma parte de una vida más saludable y con menos contaminación, con una mejor estabilidad económica y con un sin números oportunidades”, enfatizó Ramiro.

Arroyo hizo un llamado al gobierno a seguir apoyando iniciativas que permitan la continuidad del desarrollo de la movilidad eléctrica en el país, ya sean con mejores tasas de impuestos o con bonos del estado, para aquellas personas que necesitan adquirir su primer vehículo, tal como lo ha venido haciendo con la primera vivienda a bajo costo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here