PLD participa como observadores en elecciones en Brasil

0
125
PLD participa como observadores en elecciones en Brasil

El PLD tiene vínculos fraternales con el Partido de los Trabajadores (PT)

SANTO DOMINGO.-La Secretaria de Relaciones Internacionales del PLD informó que participa como observadores en elecciones de este este domingo en Brasil

Una delegación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) participa en calidad de observadores internacionales en el proceso comicial que se celebra en Brasil.

Una comunicación de la Secretaría de Relaciones Internacionales del PLD da cuenta de la presencia en el país sudamericano de los dirigentes Verónica Contreras quien es diputada ante el Congreso Nacional, Elic Fernández, Julio Cuello y Jordán Reyes.

Julio Cesar Valentín, titular de la Secretaria de Relaciones Internacionales del PLD, confirmó la participación de la representación peledeísta en los comicios brasileños en calidad de observadores electorales internacionales, debidamente registrados allí.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene vínculos fraternales con el Partido de los Trabajadores (PT), que postula al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, un entrañable amigo de República Dominicana.

Más de 156 millones de personas votará en las elecciones de Brasil

PLD participa como observadores en elecciones en Brasil

Brasil vota este domingo en las elecciones presidenciales en las que el candidato del PT tiene amplias posibilidades de alcanzar el triunfo en primera vuelta, según las encuestas publicadas esta semana.

Alrededor 156.400.000 de personas, de una población de 215.100.000, están habilitadas para elegir sus representantes; además del Presidente de la República se escogerán también gobernadores, senadores y diputados federales, provinciales y de distrito. El electorado está distribuido en 5.570 ciudades

La observación electoral del PLD, conjuntamente con delegaciones de otras entidades dominicanas que viajaron a Brasil es guiada por la agenda de la organización internacional World Wide Elections, una iniciativa creada divulgar y promover el conocimiento de los procesos electorales a nivel global que constituyen la base de las democracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here