Félix Sánchez: Las instalaciones deportivas del país dan pena

0
165
Félix Sánchez: Las instalaciones deportivas del país dan pena

Santo Domingo,.- El bicampeón mundial y olímpico de los 400 metros con vallas Félix Sánchez, manifestó que la representación de la República Dominicana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 superó las expectativas, pese a que se esperaba que el equipo de béisbol trajera oro.

“Venir con 5 medallas, nunca hemos ganado más de dos, eso dice mucho después de una pandemia en la que muchos países tenían el acceso a las que no teníamos para competir en el deporte”, expresó “El Súper Sánchez”.

Al ser entrevistado en el programa Esto no es Radio, que se difunde de lunes a viernes por Sonido Suave,  99.3fm, criticó las instalaciones deportivas en el país, las cuales dijo “dan pena” y que la alimentación de los atletas “es pésima”. Sin embargo, entiende que esa situación se puede mejorar.

Aclaró que no es que los atletas no coman bien, sino, que no saben cómo hacerlo, lo que se refleja en los eventos deportivos cuando en los bufets se sirven alimentos que no son saludables.

El deportista valoró la labor desempeñada por los atletas dominicanos de elevo mixto en los 4×400, que ganaron la medalla de plata en los Juegos Olímpico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here