Anuncian Oktoberfest 2022 en Santiago

0
11
Anuncian Oktoberfest 2022 en Santiago

Oktoberfest 2022 se desarrollará durante dos días en el Parque Central de Santiago

SANTIAGO– Una vez más la ciudad corazón se viste de azul al celebrar la gran fiesta cultural que reúne amigos y familia para disfrutar de cervezas de todo el mundo, gastronomía y buena música OKTOBERFEST Santiago de los Caballeros, un evento cultural organizado por VINOABEBER.

El festival se llevará a cabo los días sábado 5 de noviembre, a partir de las 1:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. y el domingo 6 de noviembre, de 1:00 p.m. hasta las 12:00 p.m., en el Parque Central de Santiago de los Caballeros.

Para amenizar esta fiesta se contará con las presentaciones artísticas de Techy Fatule, Toque Profundo, Robert Liriano, DJ Mike Dizla, Altherego, Dj JC Grullón, Miedo Vacío, Antes del Agua y desde Venezuela Eduardo Monroy y el equipo de animación Oktoberfest Show de la Colonia Tovar.

Anuncian Oktoberfest 2022 en Santiago
Juan Pablo Méndez, Fedor Agelan, Daisy Bournigal, Ramón Paulino, Sarah Espinal, Marlon Anzellotti, Robert Liriano y Tony Almont

En este festival podrán disfrutar de gran variedad de cervezas artesanales dominicanas, como Gallo Pelón, Cervecería Proost, Cibao Brewing Co, Cervecería Estrella, Cervecería Loro, Cerveza Toña, Cervecería Canita, Cervecería Cacata, República Brewing, Cervecería Chivaloka, Cerveza La Viajera, Cervecería Santile, Capital Brewhouse, entre otras.    Así como la mejor selección de cervezas importadas.

Tendrán disponible una gran variedad de propuestas gastronómicas con distintos conceptos de restaurantes y foodtrucks que complacerán a los paladares más exigentes.

Las boletas están a la venta por un valor de RD$500.00 pesos cada día, incluye la participación en rifas de cervezas, vasos, jarras, destapadores, gorras, camisetas, entre otros artículos, el disfrute de buena música en vivo y un ambiente de fiesta seguro y divertido para toda la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here