Los grandes amores de Spider-Man han estado siempre ligadas a la historia del personaje, en el caso de Gwen Stacy la hemos visto tomar el papel de Spider-Gwen y al parecer algo similar pasará en un futuro «cercano», pues será Mary Jane la nueva Spider-Man al ocupar su lugar en Hollywood.

Mary Jane es un personaje que hemos visto en gran parte de las historias del arácnido, tanto en las series animadas, cómics y por supuesto, en las películas donde fue interpretada por Kirsten Dunst en la trilogía de Sam Raimi y actualmente tenemos una nueva versión con Zendaya dentro del MCU.

En una nueva historia en las páginas de Marvel Comics nos enteramos que será Mary Jane la nueva Spider-Man en Hollywood, pero de una forma que no imaginamos, pues como sabemos, esta mujer ha hecho una carrera en la actuación y ahora interpretará a su gran amor.

En el número 4 de ‘The Amazing Mary Jane’ descubrimos que MJ interpretará a Spidey en una película biográfica de Mysterio, donde el mismo villano es el protagonista sin que los demás se enteren y después de que el actor que interpreta a Spider-Man dejara la producción al pensar que estaba embrujado el lugar, deciden darle el papel nada más que a Mary Jane, esto para hacer que la producción termine en tiempo y para evitar mayores costos.

Como todo en los cómics de Marvel, está historia podría llegar al MCU. 

¿Mary Jane será la nueva Spider-Man de Hollywood? Captura-de-Pantalla-2020-01-06-a-las-11.32.22-336x500

Fuente: Marvel

Esta historia escrita por Leah Williams con el arte de Carlos E. Gómez nos mostró este acenso en el trabajo de Mary Jane y qué mejor que interpretar a su gran amor, a quien conocer perfectamente y sabe sus habilidades y sus secretos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here