Santo Domingo RD

Para este miércoles se pronostica la ocurrencia de lluvias débiles y dispersas hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera central y el Gran Santo Domingo, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En su boletín explica que en las hora matutinas el cielo se presentará poco nuboso con escasas posibilidades de lluvias, debido al poco contenido de humedad en la masa de aire sobre el país, pero después del mediodía, producto de la incidencia de una vaguada asociada a un sistema frontal sobre el Canal del Viento y el arrastre de nubosidad que aporta el viento del este/noreste se estarán generando algunos nublados con lluvias débiles.

“Para mañana jueves a pesar del alejamiento de la vaguada, el viento se mantendrá soplando del este/noreste, arrastrando nubosidad hacia el territorio dominicano, por lo tanto, nueva vez en horas de la tarde persistirán los nublados con lluvias dispersas hacia provincias de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo”, indica.

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año.

Pronósticos locales

Hoy habrá incrementos nubosos con lluvias débiles y dispersas hacia localidades de las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here