muere diputada

0
0
Santo Domingo, RD.

El fallecimiento de la diputada Inés Bryan no es solo una gran pérdida para el Partido Reformista Social Cristiano y para San Pedro de Macorís. Su partida representa un silencio por las mejores luchas y causas sociales que siempre defendió.

Su orgullo era manifestar que llegó a la Cámara de Diputados “gastando chancletas”, pues tuvo que recorrer la mayoría de los sectores de su demarcación tratando de convencer a las personas de que era una buena opción para representarlos en el Congreso.

Desde que ingresó a la Cámara baja, en agosto de 2016, su interés era que se terminará de construir el Hospital Doctor Antonio Musa y que el director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, explicará por qué se cambiaron los contratos de construcción, alterando su suma y aun así la obra seguía sin terminarse a pesar de tener más de cinco años de iniciada.

A pesar de que lo reclamó en varias ocasiones desde su curul para que se diera una explicación nunca la obtuvo y hoy muere sin ver el hospital terminado, que fue una de las principales banderas de defensa que levantó por su comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here