Miss Universo busca a la sucesora de la filipina Catriona Gray

0
74
Los Ángeles (EE.UU.)
Miss RD Universo, Clauvid Daly, junto a las candidatas de Ecuador y Argentina.
Miss Universo celebrará este domingo en Atlanta (EE.UU.) su edición de 2019 para escoger a la mujer que sucederá a la filipina Catriona Gray, que ha llevado la corona del certamen de belleza durante este año.

La gala de Miss Universo 2019 se celebrará el domingo a partir de las 19.00 horas (00.00 horas GMT del lunes) en Tyler Perry Studios de Atlanta en una ceremonia que presentará Steve Harvey y que será emitida por FOX y Telemundo en Estados Unidos.

Harvey es un famoso presentador y comediante estadounidense y sido el maestro de ceremonias de Miss Universo en varias ocasiones, aunque sobre todo se recuerda el fiasco que protagonizó en 2015 en este certamen al anunciar por error que la ganadora era la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando, en realidad, la triunfadora era la filipina Pia Wurtzbach.

La corona de Miss Universo 2019 se decidirá entre las 90 candidatas que ya se encuentran en Atlanta para participar en los diferentes actos previos del concurso.

Mañana tendrá lugar la competición preliminar y el desfile con trajes y vestidos nacionales por parte de cada una de las aspirantes, que es una fase clave de Miss Universo para decidir quiénes son las semifinalistas.

Así, la gala del domingo comenzará con el anuncio de esas semifinalistas, quienes, posteriormente, se irán enfrentando en fases sucesivas de la ceremonia televisada hasta que solo quede una concursante que será elegida como Miss Universo.

En las 90 aspirantes que llegan a la gala de Atlanta hay varias latinas que suenan entre las potenciales favoritas para ganar esta competición que este año celebra su 68 edición.

En esas quinielas aparecen, entre otras, Gabriela Tafur Nader (Colombia), Sofía Aragón (México), Thalía Olvino (Venezuela), Júlia Horta (Brasil) o Madison Anderson (Puerto Rico).

La última reina latina que tuvo Miss Universo fue la colombiana Paulina Vega, que se hizo con la corona mundial en la edición de 2014.

Vega será, en esta ocasión, una de las jueces del comité de selección de Miss Universo, donde también participará con sus deliberaciones la venezolana Gaby Espino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here