Identifican a pistoleros de tiroteo en Jersey City y los vinculan con asesinato de taxista

0
72
Agentes de las fuerzas de seguridad vigilan cerca de la zona donde ocurrió un tiroteo, el martes 10 de diciembre de 2019, en Jersey City, Nueva Jersey. 

La Fiscalía de Nueva Jersey identificó a los dos pistoleros que protagonizaron ayer martes un día de terror en un supermercado kósher de Jersey City como David Anderson y Francine Graham, muertos durante el enfrentamiento con la policía y sospechosos de asesinar la pasada semana a un conductor de Uber.

Un artefacto explosivo improvisado fue hallado dentro de la camioneta blanca que usaron los agresores para llegar al supermercado y está siendo analizada junto con otra evidencia recuperada en el establecimiento, así como en el vehículo, de acuerdo con el agente del FBI a cargo del caso en Nueva Jersey, Gregory W. Ehrie.

El fiscal del estado Gurbir S. Grewal, cuya oficina lidera la investigación del tiroteo que terminó con seis muertos en Jersey City, cerca de Nueva York, también identificó a los civiles que perdieron la vida como Moshe Deutsch, de 24 años, empleado del establecimiento, Mindel Ferecz, de 32 años, esposa del dueño, y Miguel Douglas, de 49 años, un cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here