Hipólito y Danilo conversaron ayer en San Cristóbal

0
96
Santo Domingo, RD

El presidente Danilo Medina participó ayer en la ceremonia de entrega del Centro de Investigación Desarrollo e Innovación Loyola, en San Cristóbal, donde coincidió con el expresidente Hipólito Mejía, a quien abrazó y luego conversaron animadamente.

Posteriormente, el mandatario encabezó la entrega de títulos de propiedad a parceleros y dueños de solares en Cabrera, María Trinidad Sánchez.

En fotografías publicadas por el director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, se observa a ambos dirigentes políticos con una relación de cercanía durante la actividad del Ministerio de Educación.

Medina e Hipólito estuvieron acompañados del padre José Rafael Núñez Mármol, (padre Chepe), rector del Instituto Politécnico Loyola, y del ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal.

Hipólito fue precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero fue derrotado por Luis Abinader el 6 de octubre pasado.

Entrega de títulos
Medina entregó ayer 759 títulos de propiedad a parceleros y dueños de solares, asentados en una superficie de territorial de 1.3 millones de metros cuadrados.

Los espacios se encuentran en el asentamiento AC-065, Baoba del Piñal, donde los beneficiarios producen arroz, coco, crían ganado de doble propósito (leche y carne), y frutos menores.

Parceleros.
Emilio Toribio Olivo, director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), dijo que este asentamiento fue creado como una colonia agrícola en el 1954, donde fueron asentados 1,431 colonos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here