PRD recuerda a José Francisco Peña Gómez con ofrenda floral

0
90
Santo Domingo

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) depositó esta tarde una ofrenda floral en la Casa Nacional de esa entidad política, con motivo conmemorarse 21 años del fallecimiento de su líder histórico José Francisco Peña Gómez.

Peggy Cabral, viuda de Peña Gómez, relató las últimas horas del extinto líder, a quien calificó como un excepcional ser humano que forjó políticamente a varias generaciones.

Cabral dijo que el líder perredeista forma parte de los personajes históricos que se casaron con la «inmortalidad».

Al finalizar el acto, Rafael – Fiquito- Vázquez respondió a las declaraciones del dirigente Guido Gómez Mazara sobre que diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) pasarían a las filas del PRD, a fin de modificar la Constitución para dar paso a una eventual reelección del presidente Danilo Medina.

«En este país el ladrón juzga por su condición, todo el mundo sabe que en 2003, el que estaba en el Senado de la República, allá en las gradas, sentado, sin ser senador y sin ser diputado y nada, era él; cuando estaba buscando reformar la Constitución. Lo que pasa es que él sabe de eso y está viendo su pasado, bastante negro por cierto», dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here